TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA PROGRAMACIÓN DE KCON MÉXICO

¡Hola a todos! ¿Pueden creer que sólo faltan 9 días para el primer KCON México? ¡Repetimos, NUEVE DÍAS! No podemos esperar a verlos a todos y que tengan uno de los mejores momentos de sus vidas en KCON. Hemos visto mucha confusión y preguntas de cómo funciona KCON (la convención y el concierto) así que estamos aquí para aclarar todo. Este va a ser un artículo largo e informativo así que nos vamos a divertir con algunos gifs. ¿Listos? ¡Vale!

 

1. Veamos, ¿qué es KCON?
KCON es la convención anual más grande de Hallyu que comenzó en Los Ángeles, California. De DÍA es una CONVENCIÓN y de NOCHE es un CONCIERTO. Recuerden, ¡la convención y el concierto son DOS COSAS APARTE!

2. ¿En dónde va a ser la convención?
La convención estará en el último piso del estacionamiento de la Arena Ciudad de México.

3.¿La convención es gratuita?
¡Sí, es absolutamente gratis!

4. ¿Puedo asistir a la convención aunque no compré un boleto del concierto?
¡Claro que sí! ¡Si no puedes asistir al concierto, ven y diviértete en la convención y aprovecha de todas las cosas Hallyu!

(Pero si quieres asistir al concierto, visita www.superboletos.com ahora =) )

5. ¿Cuáles son los horarios de la convención?
De 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

6. ¿Qué son los invitados especiales de KCON?
¡Los invitados especiales son aquellos que participan en los paneles, talleres y talleres de baile durante la convención!

7. ¿Quiénes son los invitados especiales de KCON?
¡Visita nuestro sitio web y haz clic en “Invitados” para conocerlos!

8. ¿Hay una programación donde pueda ver que harán todos los invitados especiales durante KCON?
¡Si! Visita nuestro sitio web para la programación.

9. ¿Los invitados especiales estarán uno o dos días?
La programación de cada invitado especial varía así que asegúrate de consultar la agenda en nuestro sitio web. Te recomendamos que sigas sus redes sociales para ver alguna novedad mientras están en la convención.

10. ¿Qué es un panel?
¡Un panel puede reunir de uno a cuatro de nuestros invitados especiales para platicar sobre un tema, delante de todos los asistentes a KCON!
¡Habrá paneles sobre los mejores triángulos amorosos en los K-Dramas y Meet and Greets!
Diferente a las sesiones de convivencias con artistas, los Meet and Greets con los invitados especiales NO necesitan ningún tipo de boleto. ¡Si te gustaría conocer a uno de tus YouTubers favoritos, sólo ven a la carpa del panel antes de su sesión, así puedes agarrar un buen asiento!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11. ¿Qué es un taller?
Un taller es más manual e interactivo. ¡En KCON México, podrás aprender a hacer artesanías relacionadas al K-Pop, tus propias mascarillas de belleza y más!

 

 

 

 

 

 

 

 

12. ¿Qué es un taller de baile?
¡Un taller de baile es donde puedes aprender la coreografía de todos tus artistas favoritos! No importa si eres un experto o principiante, ¡todos los niveles son bienvenidos!

 

13. ¿Cómo participo en un panel, taller o taller de baile?
Los paneles, talleres y talleres de baile se llenan conforme al orden de llegada. Si te gustaría participar en un panel o taller y quieres tener un buen asiento, sería mejor que vengas un poco temprano y asegures tu lugar en la fila.

Para los talleres de baile, tendremos suficiente lugar para que todos puedan brincar y aprender sus pasos favoritos.

14. ¿Los invitados especiales se presentarán en el concierto?
¡No, sólo estarán en la convención! El concierto es únicamente para LOS ARTISTAS que anunciamos.

 

15. ¿Por qué hay más invitados especiales que artistas?
Como mencionamos antes, la convención y el concierto son dos cosas diferente. ¡Queremos que puedas disfrutar de todo durante las 8 horas de convención!

 

16. ¿Qué tipos de actividades habrán en la convención?
¡Además de los paneles, talleres y talleres de baile, la convención también ofrece stands con productos, comida y más actividades divertidas!

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ahí lo tienen! Esperamos que esto ayude a aclarar algunas dudas sobre la convención y el concierto. Recuerda que KCON es una celebración de ALL THINGS HALLYU, abarcando desde la gastronomía y cultura, hasta la belleza, música, novelas y más.
¡KCON es donde todos los amantes del Hallyu se reúnen, forman amistades y se divierten!

 

~Winnie

Left Menu Icon