¡CÓMO REGISTRAR/CHECK IN EN KCON MEXICO!

Hola todos~

Es oficial, ¡estamos a dos días de KCON, lo cual significa que los conoceremos a todos en esta semana! DOS DÍAS para poder conocer a nuevos amigos en la convención, quienes también aman todas las cosas Hallyu. DOS DÍAS para las sesiones de convivencia con los artistas que potencialmente podrían cambiar sus vidas. DOS DÍAS para un concierto ESPECTACULAR.

Pero, antes de que lleguemos a todas esas experiencias divertidas, queremos asegurarnos de que ustedes tengan un proceso de registro/check-in más fácil. El viernes pasado, publicamos el horario de operación para el registro/check-in, la convención, las sesiones de la alfombra roja, y el concierto.

 

 

 

 

 

 

¡Nosotros sabemos que ustedes tienen preguntas así que tomemos este tiempo para poder contarles todo lo que necesitan saber sobre Registro/Check-In al KCON México – Al estilo de FAQ!

 

1. ¿Quien debe registrarse/hacer check-in para el KCON México?

Todos los que tienen una entrada al concierto tienen que registrarse/hacer check in

 

2. ¿Por qué debemos registrarnos/hacer check-in?

La porción de convención del KCON tiene muchas discusiones fantásticas para los fans, paneles, y talleres acerca del Hallyu. Pero, también tiene nuestro convivencias con artistas. Para poder reclamar sus beneficios (para ver a cual sesión de convivencias con artistas usted estará yendo) ¡usted tiene que registrarse/hacer check-in!

Usted recibirá sus BENEFICIOS PARA LA CONVIVENCIA y también su bolsa de regalos de KCON cuando se registre/check-in.

 

 

3. ¿En dónde me puedo registrar?

El registro/check-in será EN FRENTE de la ARENA CIUDAD DE MEXICO. Habrán líneas para los boletos P1, P2, y, P3/P4/P5.

 

4. ¿Qué tengo que traer para registrarme en KCON?

Usted DEBE tener sus boletos fisicos para el concierto.

 

5. ¿Puedo registrar/hacer check-in a mis amigos si no pueden venir?

¡Si! Usted puede reclamar sus beneficios de las convivencias con artistas también. ¡SOLAMENTE SI TIENEN LOS BOLETOS FISICOS!

 

6. ¿Tengo un boleto P1, que significa “Para la Alfombra Roja, favor de ir al check-in del P5 antes de las 4:40 PM (Asegúrense de llegar temprano)”?

Esto significa que cuando sean las 4:30pm, comience a ir al frente de la Arena Ciudad de México a la línea de P5, NO MAS TARDE DE LAS 4:45pm. Asegúrese de darse amplio tiempo para llegar a esa área desde donde esté ANTES DE LAS 4:45pm. ¡Desde ahí usted estará dirigido/a a la alfombra roja para que pueda ver a sus ídolos favoritos!

USTED PERDERA SU SESION DE LA ALFOMBRAN ROJA, REPITIMOS, USTED PERDERA SU SESION DE LA ALFOMBRA ROJA SI NO ESTA EN FRENTE DE LA ARENA CIUDAD DE MEXICO (LINEA DE P5 REGISTRACION/CHECK IN) HASTA 4:45PM. ¡NO LLEGE TARDE!

Por favor note que después de la sesión de alfombra roja, usted tendrá que volver a ponserse en la línea para entrar al concierto.

 

7. ¿Qué pasa si no tengo boletos para el concierto y quiero ir a la convención?

¡Sigue los letreros! Las direcciones van a llevarlo/a a la convención.

 

8. ¿Cuándo se publicarán los horarios de las convivencias con artistas?

¡El horario será publicado el jueves!

Mientras, ¡queremos repasar algunas cosas importantes para la convención y el concierto!

 

1. ¿Qué cosas no están permitidas en la convención?

  • Cualquier cosa que son generalmente considerados o usados como arma
  • Sustancias ilegales
  • Escalones

 

2. ¿Habrán mercancías de KCON en la convención?

¡Si! Mercancías de KCON oficial (gorras, barritas de luz, panuelo, postales del artista, stickers, y playeras) serán vendidos. ¡Estaremos demostrando un poquito de nuestras mercancías oficiales mañana! (: Por favor note que la cabina de mercancías oficial de KCON solamente aceptara dinero en efectivo.

 

3. ¿Y que tal otras mercancías?

¡Nosotros tenemos vendedores muy buenos que estarán vendiendo todas cosas desde sus productos de belleza, peluches bonitos, y más! (por favor note que cada cabina de vendedor va a ser diferente de aceptar dinero en efectivo o tarjetas).

4. ¿Qué cosas no están permitidos en el concierto?

  • Cualquier cosa que son generalmente considerados o usados como arma
  • Cámaras profesionales con lentes intercambiable o telefotográfico (DSLR).
  • Sustancias ilegales
  • Mochilas
  • Globos
  • Escalón
  • Comida
  • Bebidas
  • Cualquier poster o signos grandes que obstruye la vista de otros. Piensen acerca de eso, ¿tendrá un tiempo bueno en el concierto si alguien tiene un poster grande enfrente de usted? ¡Si no le gustaría que le pase eso, no lo hagan a otros! (:

Espero que todo lo cubierto! Si aún no lo has visto, el calendario está ahora en www.kconmexico.com! Nos vemos muy pronto y no se olvide de practicar sus cantos de fans para el concierto con la ayuda de KCON.TV (echa un vistazo a su instagram @kcontv)!

~Winnie

Left Menu Icon